Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Sistema de pintado EPOXI-PUR para mobiliario urbano

A la hora de pintar elementos de mobiliario urbano, tales como farolas, semáforos, bancos, papeleras, barandillas, armarios eléctricos, puertas metálicas, etc., es importante tener en cuenta que la pintura no solo debe cumplir la función estética de decorar, sino la de proteger su durabilidad.

Elegir el sistema de pintado adecuado mejorará la conservación del mobiliario y su resistencia frente a los daños y desperfectos que puedan causar las condiciones meteorológicas o actos vandálicos como las pintadas de grafiti, orines o los adhesivos de cartelería.

En Ibersa Industrial Coatings, recomendamos dos sistemas de pintado epoxi-poliuretano para mobiliario urbano, de máxima resistencia y protección frente a actos vandálicos, uno para mobiliario fabricado en galvanizado o aleaciones ligeras y otro para mobiliario fabricado en acero al carbono.

Si el mobiliario ha sido tratado con estos sistemas y posteriormente sufre pintadas de grafiti o las manchas ocasionadas por los orines de animales, el soporte podrá limpiarse aplicando simplemente un disolvente de limpieza, sin que ello afecte al brillo y cubrición del esmalte de acabado.

En este díptico explicamos el sistema de pintado recomendado según el tipo de soporte. 

Ibersa
Daw
El mundo del pintor