Con Ibercolor Silverclean,
¡querrás pintarlo todo!
El laboratorio de I+D de Ibersa ha desarrollado una nueva pintura con efecto antibacterias. Se trata de IBERCOLOR SILVERCLEAN, una pintura plástica al agua, extra mate y súper lavable, con la máxima resistencia al frote húmedo (Clase 1 conforme a la norma DIN EN 13300).
Incorpora en su formulación iones de plata Ag+ que resisten el crecimiento de bacterias en la película (resiste la proliferación del 99,9% de las bacterias según norma ISO 22196:2011), persistiendo este efecto después del lavado, y ha sido certificada por laboratorio externo acreditado según la norma ISO 22196 como pintura sin crecimiento bacteriano.
De gran rendimiento y poder cubriente, puede usarse sobre todo tipo de materiales de construcción y permite una fácil aplicación sin dejar marcas de recortes de brocha ni repasos. Su acabado extra mate ayuda a disimular las posibles imperfecciones del sustrato así como brillos indeseados en zonas con mucha luz.
IBERCOLOR SILVERCLEAN está disponible en blanco y en una amplísima gama de colores y cartas, ofreciendo acabados decorativos de la mayor calidad.
IBERSA © 2024