ENTRAR ÁREA PRIVADA

EFICIENCIA ENERGÉTICA


Qué es

Los edificios residenciales son responsables de más del 40% del consumo energético total de la Unión Europea, constituyéndose así en un objetivo clave a la hora de diseñar e implementar estrategias de ahorro energético y, en consecuencia, de reducción en la emisión de gases efecto invernadero.

En esta tarea, las actuaciones llevadas a cabo sobre la envolvente térmica del edificio suponen uno de los campos de actuación con mayor relevancia en la reducción de la factura energética, contribuyendo al mismo tiempo a una mejora de las condiciones de habitabilidad de la vivienda.

Para afrontar este reto, IBERSA pone a disposición del mercado una serie de soluciones técnicas integrales destinadas a fachadas y ventanas, caracterizadas por sus altas prestaciones, su fiabilidad y la calidad en su diseño, fabricación y servicio.

SOLUCIONES TÉCNICAS INTEGRALES
  • Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE).

    Constituyen una alternativa altamente competitiva y versátil, tanto en el caso de obra nueva como en la rehabilitación de edificios existentes, proporcionando unos ahorros energéticos que, dependiendo de distintos factores, pueden oscilar entre el 20 y el 50% del consumo energético actual de la vivienda. En este ámbito, IBERSA ha diseñado y desarrollado IBERTHERMIC System, solución SATE de fabricación propia que cuenta con el DITE/ ETA 13/00003, emitido por la EOTA.

  • Cerramientos

    Gracias al trabajo del equipo de I+D+i, se han desarrollado las líneas de producto Ebania Madera y Blinder Madera- Aluminio, en las que se apuesta por nuevos diseños y materiales para obtener una gama de ventanas muy superiores al estándar de mercado.

SIMULACIÓN DE AMBIENTES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

CATÁLOGO ONLINE

PROGRAMA DE FIDELIDAD IBERSA