ENTRAR ÁREA PRIVADA

EFICIENCIA ENERGÉTICA


IBERTHERMIC System


IBERTHERMIC System es el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior diseñado, fabricado y comercializado por Ibérica de Revestimientos, con la meta de alcanzar las mejores condiciones de confort térmico para su vivienda, sea nueva o rehabilitada. Compuesto por una placa aislante de poliestireno expandido y sucesivas capas de mortero de altas prestaciones, reforzadas con malla de fibra de vidrio, IBERTHERMIC se plantea como la solución ideal para reducir su factura energética, y a la vez proteger su vivienda de la aparición de humedades y condensaciones.

Calidad

IBERTHERMIC System posee el DITE/ ETA 13/0003, emitido por la EOTA.

Innovación

La naturaleza acrílica del mortero adhesivo IBERTHERMIC, proporciona una excelente fijación de las placas de aislante al muro a recubrir, así como una dureza excepcional al conjunto del sistema.

Versatilidad

IBERTHERMIC System se encuentra disponible en la carta de fachadas de IBERSA, lo que permite una gran variedad en colores, en acabado liso y rugoso. Nuestra experiencia permite una reproducción exacta de los elementos ornamentales de su fachada.

Ahorro del consumo de energía y aumento del bienestar

IBERTHERMIC proporciona una mejor climatización de su vivienda, evitando las fugas de calor y con ello, reduciendo el importe de su factura energética. Elimina la aparición de filtraciones, condensaciones y humedades, mejorando con ello el ambiente de la vivienda, y de manera directa, el bienestar de las personas que la habitan.

Respetuoso con el medio ambiente

Un menor consumo energético incide directamente en una mejora de nuestro medio ambiente más inmediato, a través de la reducción de emisiones de CO2 y de otros gases efecto invernadero, contribuyendo a una atmósfera más limpia y saludable.

SIMULACIÓN DE AMBIENTES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

CATÁLOGO ONLINE

PROGRAMA DE FIDELIDAD IBERSA