ENTRAR ÁREA PRIVADA

NUESTRAS FÁBRICAS

Tres fábricas estratégicamente situadas que facilitan un rápido y completo servicio de asesoramiento, distribución y venta...

ALTA TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA DE PINTURAS...

IBERSA cuenta con tres fábricas estratégicamente situadas a lo largo de la geografía española, en las que trabajan una plantilla de más de doscientos empleados.

La planta de producción principal, unas de las más modernas de Europa inaugurada en el 2011, se encuentra ubicada en Sariego (Asturias), dispone de una superficie de más de 30.000 m2 destinados a la fabricación de una amplia gama de pinturas y revestimientos. Estas instalaciones albergan además el almacén logístico de la empresa, así como el laboratorio y las oficinas centrales.

En Orense la filial de IBERSA opera bajo el nombre de Industrias Químicas Gallegas (Iqugasa), donde un cualificado equipo de profesionales se esfuerza día a día en dar cobertura a la zona Sur de Galicia y Portugal.

La última adquisición realizada  por IBERSA ha sido la antigua fábrica de Barnices y Pinturas Pellicer S.A. que permite a la empresa dar cobertura a la zona del levante Español, tanto en pinturas de decoración destinadas al profesional y al particular como en barnices altamente especializados para el importante sector del mueble de la zona.

Gracias a estas tres factorías y a su importante red logística, IBERSA es capaz de ofrecer un rápido y completo servicio de venta y asesoramiento a sus numerosos clientes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla-León,  Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y Portugal, así como a los diferentes mercados exteriores en los que la empresa se encuentra presente.

SIMULACIÓN DE AMBIENTES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

CATÁLOGO ONLINE

PROGRAMA DE FIDELIDAD IBERSA