ENTRAR ÁREA PRIVADA

En nuestro catálogo de decoración, tanto para exterior como interior, contamos con un amplísimo abanico de productos que pretenden satisfacer las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes. Para el pintado de fachadas disponemos de pinturas de muy alta durabilidad y excelentes prestaciones (ULTRACRIL), con una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, así como de una amplia oferta de colores (IBERCRIL). Además, IBERSA dispone de una línea de productos de excelente lavabilidad (ACROVINÍLICA F-50), indicados tanto para interiores como exteriores.

Así mismo, en el campo de la actividad antimoho, en IBERSA ofrecemos a nuestros clientes tratamientos especialmente desarrollados para la prevención de crecimiento frente a cepas de algas y hongos (DUAL SYSTEM y B 120).

En los productos de obra, la serie DULIMAX (M-100, XM-20, XM-40 y M-500) destaca por su buen comportamiento sobre obra nueva, aportando excelentes cubriciones y buena blancura. El IBERSON PLUS es un producto desarrollado especialmente para este tipo de obra, de gran lavabilidad y buena cubrición, que puede mezclarse con nuestros colorantes DULICOLOR al agua.

En nuestra extensa red de tiendas El Mundo del Pintor comercializamos, además, una amplia gama de esmaltes decorativos como por ejemplo el IBEREX sintético, FERRIBER efecto forja, MARTELE o IBERLAC laca satinada.

De la misma forma y para hacer frente a las más duras condiciones climatológicas, IBERSA ha desarrollado productos altamente tecnológicos que sirven como barrera contra la humedad sobre morteros, hormigón, fibrocemento, madera, teja, etc.

Ver catálogo

Especialmente diseñado para planos horizontales, disponemos de TECHA-LON, producto dotado de una excepcional adherencia e impermeabilidad, particularmente indicado para su utilización en terrazas y tejados.

En lo relativo al plano vertical, IBERSA ha desarrollado recientemente dos nuevos productos el PLAVICON y TECHA ELASTIC. Se trata de pinturas impermeabilizantes especialmente diseñadas para fachadas, con una gran capacidad de transpirabilidad y extremadamente elásticas, lo que confiere una gran adaptabilidad a grietas y dilataciones. Además, gracias a su escaso grado de ensuciamiento pueden ser utilizadas también como acabado de fachadas.

SIMULACIÓN DE AMBIENTES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

CATÁLOGO ONLINE

PROGRAMA DE FIDELIDAD IBERSA