ENTRAR ÁREA PRIVADA

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y responder de manera efectiva a las demandas de sus clientes, IBERSA lanzó al mercado en el año 2003 una amplia gama de productos de fabricación propia para el barnizado y el tratamiento de la madera. Estos productos constituyen la mejor elección para el profesional, siendo ya numerosas firmas de renombre nacional dentro del sector de la madera las que avalan la calidad de los mismos.

Ver catálogo

La línea de productos que en la actualidad fabrica IBERSA abarca los siguientes campos:

 

  • Barnices para mobiliario: Fondos IBERFON, FONDO IBERNITRO, ACRILFON e HIDROFON, acabados IBERPOL NITROLAC e IBERLACA ACRILICA; todos ellos en una amplia gama de producto tanto en transparente como en pigmentado blanco y colores de nuestro propio Sistema Tintométrico; gama de tintes para madera IBERTINT, disolventes, productos auxiliares,...
  • Tratamiento de madera exterior: Solución F1-150 para tratamiento fungicida e insecticida; lasures sintéticos DM y barnices tradicionales al disolvente; gama HIDROBER para el tratamiento de la madera con productos base agua de gran durabilidad en la que se dispone tanto de lasures para trabajar a poro abierto como de barnices para trabajar a poro cerrado.
  • Barnices para parquet: IBERFON XL, Barniz poliuretano a un componente, tanto en brillo como mate; IBERPOL dos componentes, en brillo y en mate; HYDROPARQ al agua, en brillo y mate.

SIMULACIÓN DE AMBIENTES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

CATÁLOGO ONLINE

PROGRAMA DE FIDELIDAD IBERSA