ENTRAR ÁREA PRIVADA

ANTICORROSIÓN

La tecnología de protección de sistemas metálicos ha sido uno de los objetivos principales de estudio llevados a cabo por el departamento de Desarrollo de IBERSA. Como resultado de este trabajo, estamos capacitados para poner a su disposición una amplia gama de productos que ofrecen eficaces soluciones frente a las variadas condiciones de entorno que puedan definirse.

En este sentido, IBERSA incorpora tecnologías innovadoras en la protección anticorrosiva. Los revestimientos son sometidos a diferentes pruebas normalizadas de corrosión, adherencia y resistencia química para verificar su adecuado comportamiento sobre diferentes sustratos y condiciones ambientales.  En este sentido IBERSA dispone de productos especialmente indicados para la protección de estructuras metálicas expuestas a ambientes industriales o marinos; tanques o  cisternas sometidos a adversidades físicas o que puedan entrar en contacto con sustancias químicas; muros o pisos de hormigón donde se precise buena resistencia al desgaste; puentes grúa, maquinaria agrícola,...  

Un terreno específico en la protección del metal es el de las pinturas intumescentes.

Ver catálogo

En este campo IBERSA participa con sus proveedores, y en colaboración con diferentes centros tecnológicos, en el desarrollo de una gama de productos propios duraderos y de alta resistencia al fuego.

SIMULACIÓN DE AMBIENTES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

CATÁLOGO ONLINE

PROGRAMA DE FIDELIDAD IBERSA